salmo 139 para tontos
salmo 139 para tontos
Blog Article
El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Jehová. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.
David es un vivo ejemplo de como la alabanza agrada al Señor y que por medio de ella podemos reconocer, pedir y apañarse consuelo en los brazos del Señor.
El texto original de los Salmos estaba en hebreo. Los manuscritos más antiguos con los que se cuenta y que están en esta habla son de fines del siglo X, aunque los fragmentos encontrados en Qumram sean de mediados del siglo I. Poliedro que se trataba de un texto muy usado con fines litúrgicos, sufrió diversas transformaciones y cambios que hacen muy difícil descubrir el texto hebreo que fue la fuente de las traducciones más antiguas con que se cuenta.
El malvado será derrotado en sus propios actos; todas las flechas que dispara contra el acordado caerán sobre su propia cabeza.
Paz y descanso: El segundo versículo menciona que Altísimo nos ama y desea lo mejor para nosotros como el buen pastor nos guiará por salmo 3 el mejor camino.
En las regiones desérticas salmo 91 reina valera hace mucho calor durante el día y mucho frío durante la noche. La presencia protectora de Todopoderoso es completa, sea debajo del sol o salmo 51 de la escaparate, durante la salida o la aparición. Es una protección eficaz contra todo mal, una que dura para siempre.
You can email the site owner to let them know you were blocked. Please include what salmo 1 you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.
12 No me entregues á la voluntad de mis enemigos; Porque se han alto contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
iii. Maclaren escribe: “La vara y el cayado parecen ser dos nombres para un aparato, que se usaba tanto para topar a los animales depredadores como para dirigir a las ovejas”.
libera a los cautivos y los enriquece;
12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque contra mí se han elevado testigos salmo 35 falsos que respiran violencia.
En el Salmo 35, el salmista expresa un ferviente anhelo por ser liberado de las tribulaciones y peligros que lo atormentan. Esta plegaria nos enseña sobre:
Recuerda que tan importante es tener presente a Dios en tu vida diaria, no solo en los momentos difíciles.
Los reyes de Saba y de Arabia